jueves, 29 de diciembre de 2016

Libros que leí en el 2016

¡Hola!
Hoy decidí escribir una entrada un poco más como para "echar chisme" y también como un recordatorio para mí, de lo que leí este año.
Leí 21 libros, 10 libros menos con respecto a los que leí el año pasado, pero igualmente me siento satisfecha con esta cantidad de libros leídos, ya que este año no fue nada fácil y aún así logré leer una buena cantidad de libros. 

  1. Te daría el sol por Jandy Nelson
  2. Maravillas por Brian Selznick
  3. Pájara de filos por Laura Camila López (Libro ganador del Concurso Ediciones Embalaje del  XXIX Encuentro de Poetas Colombianas del Museo Rayo) 
  4. Algo tan sencillo como tuitear te quiero por Blue Jeans
  5. La Sed por Enrique Patiño (Lectura obligatoria escolar)
  6. Hija de Humo y hueso por Laini Taylor
  7. Días de sangre y resplandor por Laini Taylor
  8. Sueños de Dioses y monstruos por Laini Taylor
  9. Por tu amor al arte (Wattpad)
  10. El feo por Carlos Cuauhtémoc Sánchez 
  11. El chico de la ventana del baño (Wattpad)
  12. Will Grayson, Will Grayson por John Green
  13. Correr o morir por James Dashner
  14. Prueba de fuego por James Dashner
  15. Los cuatro acuerdos por Miguel Ángel Ruiz Macías (Lectura obligatoria escolar)
  16. Maravilloso desastre por Jamie McGuire
  17. Ami: el niño de las estrellas por Enrique Barrios
  18. Eclipse por Stephenie Meyer
  19. Luna nueva por Stephenie Meyer
  20. Amanecer por Stephenie Meyer
  21. El código Da Vinci por Dan Brown
Hay dos libros que no termine de leer este año:

Pa´que se acabe la vaina por William Ospina... Siendo muy sincera ni siquiera tengo planeado terminarlo, porque esta fue una de mis lecturas obligatorias del año y creo que por esta razón termine odiando un poco el libro. Aunque bueno, quien quita que en un futuro vuelva a darle una oportunidad, porque de verdad admiro a William y he tenido la oportunidad de asistir a una que otra gala en la que él se ha presentado en mi ciudad.

Orgullo y prejuicio por Jane Austen...A este libro si le tengo muchas ganas, por lo que me gustaría retomar su lectura. Lo que pasó con este libro fue que desafortunadamente en este año no tuve mucho tiempo para dedicarle y entre en crisis lectora, como ya lo he mencionado en varias ocasiones.

Gracias por llegar hasta este punto, creo que verán entradas más de seguido por lo que ya se viene un nuevo año y es costumbre escribir sobre nuestras lecturas favoritas, lecturas menos favoritas, propósitos literarios, etc...
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario